Presenta:

Sower Genesis

Desarrollado por:   Miky Joe

Plataforma:

Genero:

RPG

Trama:

Drain, el hermano mayor de Rebeca, es acusado de asesinar al Rey Misarin, llevando esas consecuencias hasta su familia.

Rebeca cree en su corazón que Drain es inocente e intentara salvar a su hermano, pero el destino le aguarda conocer otras cosas antes como “El Sembrador del Genesis”, ese ser que desde los antiguos adoraban…

Sistemas de jugabilidad:

SISTEMAS – I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Fase de desarrollo:

Beta

1
en desarrollo.

¿Que le inspiro a desarrollar este juego?

Lo mas destacado en lo que me ha inspirado, fue haber jugado juegos de rol de la PS 1, siendo que desde los 90´s no me imaginaba como sería tratar de desarrollar por mi mismo.

Pasados los años desde esto, empecé a imaginar un mundo fantástico, donde sabia que no tendría restricciones por ninguna compañía, ya que en dichos juegos, en ocasiones hubiese querido que en alguna parte de la trama, cambiasen algunas cosas, pensando en esto, decidí crear mis propias historias.

En el 2014, por los pensamientos ya mencionados, empecé a buscar por la web como se podría y que se necesitaría para crear un vídeo juego, entonces… llegué a un vídeo hablando sobre RPG Maker XP, posteriormente uso el VX Ace.

Los juegos que me inspiraron a crear Sower of Genesis principalmente son “Legend of Legaia”, “Secret of Mana”, “Chrono Trigger”, personalmente estos 3 juegos son los que me han inspirado a lo largo de mi tiempo como desarrollador.

Actualmente, mi intención con SOG, es inspirar a las personas que pudiesen jugarlo, es implantar el sentimiento con su familia o seres cercanos, que es lo mas importante a pesar de cualquier situación, ya que estas, siempre son un apoyo a lo largo de tu vida.

Galería:

Noticias / Actualizaciones:

Posiblemente en en abril o mayo, tendré una actualización de zonas en el mapamundi, como pueblos, mazmorras, nuevos personajes jugables y mas parte de la trama principal.

Saludos y mucho éxito en lo que emprendan.

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú