Swoul: El filo de un alma

Desarrollado por: Sebastián Rodríguez y Mauro Miranda

Plataforma:

Genero:

RPG de Fantasía con batalla por turnos

Trama:

En un mundo fantástico donde la magia ha sido desterrada hace siglos, Swoul cuenta la historia de Ziro, un joven aspirante a caballero, que en los giros inesperados de su vida, se ve sujeto a una aventura por encima de sus límites en la sombra de una de las más celebres leyendas de la humanidad: Faustus el herrero y sus espadas demoníacas.

Es así tras la invasión de una serie de sueños confusos e inesperados, más la aún más sorpresiva aparición de un viejo conocido, llevan a nuestro pobre protagonista a tomar riendas de un sendero desconocido en un mundo turbio y de crueldad camuflada.

Sistemas de jugabilidad:

Swoul cuenta con batallas frontales al fiel estilo de los juegos JRPG tratando de potenciarlo con ciertas variantes más tácticas como lo son los estados y distintos ataques. Hay varios puzzles y escenarios especificos donde se requerirá actuar de manera precisa para avanzar. El foco del juego es el desarrollo de su argumento y personajes.

Fase de desarrollo:

Beta

1
en desarrollo.

¿Que le inspiro a desarrollar este juego?

El juego comenzó siendo un proyecto compartido entre mi amigo LukeNukeas (Mauro) y yo. Generó una base argumental la cual fuimos expandiendo. En su momento el proyecto compartido dejó de serlo como tal y se planteó como un proyecto serio al cuál le he agarrado mucho cariño, por lo que pese al paso de los años aún sigo insistiendo en finalizar.

Galería:

Noticias / Actualizaciones:

Actualmente el proyecto se está transportando a VX Ace ya que anteriormente se encontraba en VX. El proceso está siendo algo tedioso (testeo y acomodo de las diferencias entre motores), pero cada minuto de esfuerzo vale la pena suponiendo las mejoras que esto brindará al proyecto.

Menú